000 -УДИРДЛАГА |
Удирдлага |
03701nam a22009377a 4500 |
003 - ХЯНАЛТЫН ТОО ТОДОРХОЙЛОГЧ |
Код |
MN-UlNUM |
005 - БИЧИЛТ ХИЙСЭН ОГНОО |
Тухайн бичилтийг бичсэн засварласан сүүлийн огноо |
20230320110609.0 |
008 - ЕРӨНХИЙ МЭДЭЭЛЭЛ |
Ерөнхий мэдээлэл |
160126s2011 uy ah||| |||| 00| | spa d |
040 ## - БИЧЛЭГ ҮҮСГЭГЧ БАЙГУУЛЛАГА |
Бичлэг үүсгэгч номын сангийн код |
МУИС-ийн номын сан |
084 ## - ББК АНГИЛАЛ |
Нэмэлт тусгалт |
Нэг сэдэвт бүтээл |
ББК ангилал |
85.33(7Urug) |
Зохиогчийн гурван тэмдэгт |
B 45 |
Мэдлэгийн ялгаа |
85 - Урлаг |
100 ## - ЗОХИОГЧ |
Зохиогчийн нэр |
Bergen, Louise von |
110 ## - ЭРХЛЭН ГАРГАСАН /БАЙГУУЛЛАГА/ |
Эрхлэн гаргасан байгууллага |
Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidad del Trabajo del Uruguay-Consejo de Educación Técnico Profesional |
240 ## - Шифр - Номын наалт, тайланд хэрэглэх |
Ангилалын дугаар /Зохиогчийн 3 тэмдэгт |
85.33(7Urug) B 45 |
245 ## - ҮНДСЭН ГАРЧИГ |
Номын нэр |
Ibsen y Strindberg en Montevideo |
Бага гарчгийн мэдээ |
Teatro en contexto |
Ботийн нэр |
Serie Edición homenaje: |
Ботийн дугаар |
Vol. 36 |
260 ## - ГАРАЛТЫН МЭДЭЭ |
Хэвлэгдсэн газар |
Montevideo |
Хэвлэлийн газар |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Хэвлэгдсэн он |
2011 |
300 ## - МАТЕРИАЛЫН ТОДОРХОЙЛОЛТ |
хуудасны тоо |
247 |
500 ## - Тайлбар |
Дансны дугаар |
ГФ 20554 |
546 ## - ХЭЛНИЙ ТУХАЙ МЭДЭЭ |
Хэл |
Испани |
653 ## - Түлхүүр үг |
Түлхүүр үг |
estudios de arte |
653 ## - Түлхүүр үг |
Түлхүүр үг |
estudios de teatro |
653 ## - Түлхүүр үг |
Түлхүүр үг |
las artes escénicas |
653 ## - Түлхүүр үг |
Түлхүүр үг |
historia escénica |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Lista de puestas en escena de dramas nórdicos en Montevideo |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Traducción y adaptación del drama |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Traducir es escenificar una obra en otro idioma |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Traducciones para el teatro en el Río de la Plata |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Nordismo" en Uruguay |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Lo que no se ve, se lee |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Ibsen no piensa bien pero sí elevado |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Strindberg : "Una oscilación perpetua y desesperada" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Dos "modernistas" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Ibsen y Strindberg como armas en el debate político |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
El impacto de las compañías visitantes |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los Helmers en Montevideo en 1898 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los Alvings en Montevideo en 1904 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Montevideo recibe un divo y una diva |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
August Strindberg en 1929 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Elia Kazan llega con "Señorita Julia" en 1961 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Acreedores" de visita en 1985 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Lars Norén desde el exilio |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Lars Norén en versión rioplatense |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Modelos nórdicos, creaciones uruguayas |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
El drama uruguayo e Ibsen : Sánchez, Cione y Paredes |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Obras nórdicas por elencos uruguayos |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Tiempo de construcción : 1940-1950 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los años sesenta |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los años oscuros : 1973-1984 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
El teatro después de la dictadura |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Strindberg, el difícil |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Directores suecos trabajan con elencos uruguayos |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Escenas en un largo diálogo : tres clásicos nórdicos a través del tiempo |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Casa de muñecas" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
¿Cómo representar "Casa de muñecas"? |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Nora en el flujo del tiempo |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Nora" - "Casa di bambola" de visita en 1898 y 1899 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Recepción de la prensa |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Casa de muñecas" en 1999 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Comparaciones de las tres puestas en escena uruguayas |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"El enemigo del pueblo" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"El enemigo del pueblo" en 1961 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los mensajeros |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Arthur Miller en "El Galpón" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los actores se acuerdan |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
La recepción de la prensa y comentarios |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Comentarios |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"El enemigo del pueblo" en 1980 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Los actores y el escenógrafo recuerdan |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Ibsen, Miller y Morgan |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Recepción de la prensa y del público |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Un enemigo del pueblo" en 2001 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Jones reescribe Ibsen |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Un enemigo del pueblo" en 2001 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Comparaciones de las tres puestas en escena |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Acreedores" |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Acreedores" en 1969 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Acreedores" en 2000 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
"Acreedores" en 1991 |
740 ## - НОМЫН ГАРЧИГ |
Гарчиг |
Comparaciones de las tres puestas en escena |
942 ## - ЭЛЕМЕНТИЙН ТӨРӨЛ |
Зүйлийн төрөл |
Ном |